• Caldo Vegetal Bio 350g

    Caldo de verduras elaborado con ingredientes naturales.

    Es Bio/Eco y apto para veganos. NO contiene: Gluten

    Ingredientes: Sal de mesa del Himalaya *(19%) Vegetales* (zanahoria, chirivía, puerro, cebolla, apio), Harina de Maiz*, Maltrodextrina*, Hierbas* (perejil, apio,perifollo), aceite de girasol* y especies* (pimienta, pimentón, jengibre, cúrcuma, ajo y nuez mozcada). *De cultivo ecológico.

  • Crema de Calabacín con Alga Wakame Bio 500ml

    Crema de calabacín con alga wakame elaborada con verduras frescas de agricultura ecológica y aceite de oliva ecológico de calidad extra sal marina y sin adictivos.

    Es Bio/Eco y apto para veganos. NO contiene: Lactosa, Gluten, Huevo.

    Ingredientes: Calabacín* (76 %), cebolla*, aceite de oliva virgen extra*, agua, alga wakame* (0,19 %) y sal marina*. (*Procedente de agricultura ecológica).

  • Crema de calabaza con cúrcuma Bio 500ml

    La crema de calabaza con cúrcuma está elaborada con ingredientes ecológicos y naturales. La calabaza es un antioxidante natural, rica en carotenos, que entre otras propiedades, nos ayudan al cuidado y protección de la piel. La cúrcuma es una especia con propiedades digestivas que contribuye al mantenimiento del ph gástrico y protege el hígado. Además, esta crema de calabaza con cúrcuma es 100% natural..!!!

  • Crema de Remolacha y Tofu Bio 500ml

    La Crema Remolacha y Tofu es una buena opción como primer plato por su contenido en carbohidratos. Está crema es baja en calorías, 100% natural y ecológica. Rica en fibra y hierro.

    Es Bio/Eco y apto para veganos. NO contiene: Lactosa, Gluten, Huevo.

    Remolacha* (77%), cebolla*, aceite de oliva virgen extra*, agua, tofu* (1,35%) (Soja, agua, gelificante: nigari), vinagre de manzana* y sal marina*. (*Procedente de agricultura ecológica).