Tu nutricionista online

Consulta de Nutrición Online

POR QUÉ ELEGIR SALUD NUTRICIÓN

No vendemos ni pastillas ni fórmulas milagro para conseguir los objetivos, mostramos  a las personas a cuidarse de una manera sana y saludable. Dieta equilibrada y saludable, Nutricionistas especializados, Totalmente personalizado, Estudio individualizado.

Consulta de Nutrición Online

Realizamos la consulta nutricional online a través de videoconferencia, reproduciendo la misma operativa que en nuestras consultas presenciales. Te enviaremos toda la información de forma electrónica y tendrás siempre el contacto con tu dietista.

También te ofrecemos dietas personalizadas adaptadas a patologías, nutrición deportiva, nutrición vegetariana, seguimiento del embarazo y lactancia, dietas para alergias e intolerancias alimentarias, tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario, etc.

El principal objetivo de Salud Nutrición es ofrecer una dieta equilibrada y saludable totalmente personalizada, obtenida mediante los resultados de un estudio individualizado que es realizado con anterioridad.

Nuestros profesionales son titulados universitarios y colegiados, y promueven dietas saludables y equilibradas, así como consejos nutricionales mediante la mencionada educación alimentaria, siempre con un filtro de evidencia científica, sin pastillas y/o productos dietéticos.

Consulta de nutrición personalizada

Salud Nutrición te da la clave para una alimentación sana con una combinación correcta de alimentos con todos los nutrientes necesarios, en una relación adaptada a tus objetivos personales y un aporte suficiente de vitaminas y minerales.

Preguntas frecuentes

Establecemos una cita virtual con nuestras nutricionistas especializada que a través de una videoconferencia recoge tu información personal necesaria para poder trabajar en tu caso.

Al igual que se establece en las visitas en nuestras clínicas, mediante una serie de preguntas conoceremos cuál es tu situación nutricional, entenderemos cuáles son tus necesidades y recopilaremos todos los datos que necesitamos para ir elaborando tus dietas. Son datos nutricionales, dietéticos y clínicos.

Tras recibir tu información, nos pondremos a trabajar en tu caso y en un plazo máximo de 5 días laborables, te enviaremos tu dieta y recomendaciones nutricionales. No necesitas medicamentos ni suplementos, tu nuevo plan se realiza con alimentos de la dieta mediterránea. Junto con la dieta semanal recibirás la lista de la compra necesaria para poder realizarla y un dossier con las recetas para mayor facilidad.

Son dietas hechas por nuestras nutricionistas especializadas, receta a receta.

Dependiendo de los objetivos de cada paciente y la especialidad se asigna una nutricionista para cada caso. Existen diferentes objetivos: pérdida de peso, nutrición deportiva, nutrición vegetariana y nutrición y fertilidad. Elaboraremos una dieta de dos semanas, con recetas ricas, fáciles de hacer, tradicionales, equilibradas y sanas.

La primera consulta online cuesta 35€ y las segundas visitas cuestan 20€. Las visitas siempre se realizan por un/a nutricionista titulado especializado.

Puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria o paypal.

Dependiendo de los objetivos de cada paciente y la especialidad se asigna una nutricionista para cada caso. Existen diferentes objetivos: pérdida de peso, nutrición deportiva, nutrición vegetariana y nutrición y fertilidad.

Junto con la dieta semanal recibirás la lista de la compra necesaria para poder realizarla y un dossier con las recetas para mayor facilidad siempre que el paciente lo solicite previamente. Buscamos el equilibrio entre lo que está bien desde el punto de vista dietético y lo que es cómodo y nos apetece en el día a día: así podremos mantener esos hábitos adquiridos que nos hacen llegar al peso adecuado.

No te preocupes, en tal caso podemos hacer la entrevista de forma telefónica al número de teléfono que nos facilites. Nuestros nutricionistas se encargan de todo, tú sólo tienes que proporcionar la información necesaria para poder hacer el plan nutricional personalizado.

Puedes recibir tu plan nutricional en el correo electrónico especificado o a través de correo postal ordinario.

Una vez has hecho la consulta online a través de videoconferencia, nosotros recibimos tus datos y nos ponemos a hacer tu dieta. Claro, eso lleva un tiempo y por eso no te la enviamos de forma automática. Generalmente en 5 días laborables, nuestros expertos son nutricionistas titulados con experiencia que trabajan para que tengas tu dieta cuanto antes.