10 frutas que contribuyen a la belleza de la piel

Es normal que muchas mujeres que ya han pasado la barrera de los 30 empiecen a buscar alternativas para evitar la aparición de arrugas o manchas en la piel y buscar mantenerla lo más sana e hidratada posible. Por esto hoy te daremos 10 frutas que contribuyen a la belleza que pueden ser consumidas o aplicadas como mascarillas faciales.¡Si quieres conocer más consejos de belleza estás en el lugar adecuado!10 frutas que contribuyen a la belleza de la piel Clic para tuitear

  1. Limón: Posee una gran cantidad de vitamina C y esto ayuda a cerrar los poros y a eliminar el exceso de grada en la cara. Además, es sumamente efectivo con la eliminación de manchas y pecas provocadas por el sol.
  2. Manzana: Gracias a sus grandes cantidades de ácido málico y ácido tartárico ayuda a eliminar las impurezas y a reafirmar la piel mediante la eliminación de las células muertas que se encuentran en la superficie de la piel.
  3. Aguacate: Esta fruta es rica en vitaminas C, A, E y B6 indispensables para mantener una piel sana. También posee hierro, fósforo y magnesio que ayuda a eliminar la dermatitis y la aparición de granos.
  4. Pera: Esta fruta es ideal para cutis grasoso ya que posee propiedades astringentes además de vitaminas A, B, C y E y ayuda a la regeneración de los tejidos y las células de la piel.
  5. Naranja: Esta fruta posee grandes cantidades de vitamina C y propiedades antioxidantes que colaboran para mantener tu piel tersa y luminosa. Además, deteriora la aparición de arrugas.
  6. Uva: Posee vitamina A, antioxidantes e hidratantes que actúan eficazmente contra la aparición de las temidas arrugas.
  7. Papaya: Este fruto es una generosa fuente de antioxidantes necesarios para la regeneración natural de la piel y por lo tanto ayuda a evitar el envejecimiento.
  8. Piña: Esta fruta tropical posee vitaminas C, B1 y B6 y gracias a sus grandes contenidos de agua es una excelente opción para evitar la aparición de arrugas y mantener la piel hidratada.
  9. Fresas: con alto contenido de vitamina C y antioxidantes, esta fruta es propia para darle luminosidad y elasticidad a la piel que evita la aparición de arrugas y la flacidez de la piel.
  10. Plátano: gracias a sus niveles de potasio, este fruto es eficaz contra la aparición de arrugas. Además contiene vitamina A que ayuda tener una piel más brillante y fresca.

 

You may be also like