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Desayunar cereales integrales

Esta mañana mientras desayunaba, me he parado a pensar en las ventajas que tiene desayunar un buen tazón de cereales, y he pensado en compartirlas para que, los que no penséis en cereales como opción de desayuno, y los que si tengáis esta saludable costumbre, sepáis algunas cositas más de este tema.

Desayunar un tazón de unos 50 gramos de cereales diarios es lo primero una opción práctica, los cereales los almacenamos en sitio fresco y seco y aguantan crujientes varias semanas. Además se comen en cualquier sitio y momento, podemos llevárnoslos al trabajo… Esto puede facilitarnos mucho nuestras ajetreadas mañana y evitarnos el caer en la tentación del: “no me ha dado tiempo a desayunar”.

Un tazón de unos 50 gramos de cereales con leche semidesnatada nos aporta una cantidad de hierro diaria muy importante. Esto sobre todo en las mujeres que debido a la menstruación… siempre tenemos problemas de anemias…. Nos viene de maravilla para combatirla y prevenirla. Lo mismo es extrapolable claro esta a niños y hombres….

Y por último quería comentaros que un tazón de 50 gr de cereales con leche semidesnatada tiene muy pocas calorías, menos que medio bollo de pan con aceite. Y en comparación nos sacia muchísimo más. Es fácil de digerir y nos ayuda con el transito intestinal. Como veréis todos son ventajas.

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